Buscar en el blog e internet

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LLegada a Mana Island 12 Junio 2011





 Esperando a nuestro barco que nos llevará a nuestro próximo destino, Mana Island.














La travesía en barco ha sido espectacular, el mar estaba en calma, el cielo azul despejado y pequeñas islas de arena blanca paradisiacas que se alejaban a nuestro paso.









Pisamos Mana Island, nos están esperando algunos trabajadores de Mana Lagoon Backpackers para ayudarnos con nuestras maletas. Nos conducen hacia el hostal, en recepción nos esperan casi todo el equipo, dónde nos deleitan con una canción de bienvenida y nos dan una pequeña charla de recomendaciones y la manera en la que funcionan, siendo una gran familia, Bulaaaaaa!!!!! Así que contentos y felices nos disponemos al reparto de habitaciones. Nosotros esperamos estar algo retirados de la zona común, ya que leyendo en internet pudimos comprobar que no era muy buena idea dormir cerca de las zonas comunes, ya que eran bastante ruidosas. Nos llevan a la zona de atrás dónde hay más habitaciones, y para nuestra sorpresa vemos que en nuestra habitación hay 3 camas, y ya una de ellas está ocupada. Mal empezamos!!!!!!!1

 Así que me dirigo a recepción para poder hablar con la Manager, Dianne, la mujer de Paul, nuestro anfitrión en Nadi. Nuestra conversación con Bosco ( aquel curioso fijiano), había sido muy diferente, debíamos tener nuestra propia habitación con algo de privacidad y retirada de las zonas comunes, a lo que Dianne no le daba mucha importancia y de primeras no se le veía que quisiera servir de mucha ayuda, a lo que me puse algo más serio de la cuenta reclamando lo que debíamos tener. Después de una charla, nos da una habitación para 3 personas sólo para nosotros, pero inevitablemente en las zonas comunes, continuamos maaallllll!!!!!!!

 Algo descontentos, intentamos tomárnoslo con filosofía y ver como pasa la primera noche. Seguidamente pasamos a buscar al Instructor de Buceo para revisar equipos y concretar las 6 inmersiones que queremos hacer. No tardamos en encontrarlo, y cuando nos conduce hasta los equipos de buceo y vemos las condiciones en las que están, María sin dudarlo me mira y rehusa a bucear con semejante equipo, y sumándole que ni siquiera tenía computador de buceo, decidimos cancelar la reserva, a lo que el instructor responde con soluciones, nuevos equipos y computador en un par de horas.

 Así que nuestra llegada no ha sido de lo más agradable, y ya notamos en el ambiente algo de recelo por parte del resto del equipo, parece ser que no les gusta la gente que no se conforma con lo que ellos decidan, así que sólo nos queda esperar tener una buena estancia y no tener muchos más problemas.
Mana Island

De camino a ver la puesta de Sol

Vistas desde Mana Island
 Después del primer ratillo en la isla, conocimos a Robert, Albert y una pareja alemana que venían en la barco con nosotros, los cuáles también vimos en la oficina de nuestro gran amigo Bosco. Así que nos juntamos y con el más pequeño del hostal nos fuimos a la cima de la pequeña colina para contemplar la puesta de Sol y tener una perspectiva de la isla.
Vistas de Mana Island

Vistas de Mana Island

Vistas de Mana Island

Vistas de Mana Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario