Buscar en el blog e internet

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Isla Monuriki ( Cast Away Island ) 13 Junio 2011

 Nuestra visita de hoy es a la Isla Monuriki, o conocida como Cast Away Island, isla dónde se realizó la grabación de la famosa película Naúfrago, de Tom Hanks. Vamos en compañía de nuestros amigos Robert, Albert y la pareja alemana (perdonarme chicos por no acordarme de vuestros nombres).

Cast Away Island

Yanuya Island

Yanuya Island 
Yanuya Island

Yanuya Island

Yanuya Island

 Antes de pisar la isla de Cast Away, tenemos parada obligada en la Isla Yanuya, dónde se presentan los respetos al jefe y se paga un pequeño tributo para poder visitar la famosa isla. Pudimos echar un vistazo a la escuela y un poco a la comunidad, y una de las playas a las espaldas del poblado.

 Desembarcamos por la parte dónde se puede ver la cueva dónde pasó algún tiempo nuestro amigo Tom, en compañía de Wilson. Debido al oleaje y a la prohibición de acercarse, sólo pudimos verla desde el barco y no muy cerca. Una vez en tierra firme, uno de los chicos nos indica seguirlo para subir y poder ver unas vistas exclusivas. Algunos deciden quedarse, y los que nos animamos sufrimos lo nuestro para poder llegar al punto deseado, un camino algo resbaladizo y empinado, sumándole arenilla traicionera y chanclas de la playa, una combinación nada recomendable para un ascenso de ese tipo. Pero merece la penaaaaaaa!!!!!! Vaya vistas, impresionanteeeee!!!!!! Hemos echado unas buenas risas con nuestro amigo Wilson y la cantidad de fotos que hemos hecho. Ha merecido la pena sin duda la subida.
Cast Away Island

Cast Away Island

Cast Away Island

Cast Away Island

Cast Away Island

Cast Away Island

Cast Away Island

Cast Away Island


 Después pudimos disfrutar de una riquísima comida entre las palmeras dónde transcurría la vida del naúfrago, degustando algunos manjares prohibidos gracias a uno de nuestros acompañantes. Por la tarde pudimos hacer snorkel en las maravillosas aguas cristalinas que rodean la isla, una pasadaaaa!!!!!!!

Con nuestros amigos Robert y Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario