Buscar en el blog e internet

viernes, 24 de junio de 2011

Timaru 7-8 Junio 2011

Estos dos últimos días los hemos pasado en Timaru. Hemos aceptado la invitación por parte de Julian e Yvonne, y a la llegada al pueblo llamamos a Julian como nos dijo, y en cuestión de 20 minutos nos ha recogido. Nos comenta que recientemente han comprado una casa, no está amueblada pero podemos cocinar y tiene una chimenea para poder estar calentitos y refugiados. Así que allí estábamos, en su casa en compañía de algunos trabajadores que estaban terminando la instalación eléctrica y Julian explicándonos un poco el funcionamiento de todo. El recibimiento que hemos tenido ha sido de lo más acogedor, en todo momento no ha parado de decirnos que por favor mantuviésemos el fuego de la chimenea encendido, tenían en la puerta de la casa un buen remanente de leña recién llegado, que nos sintiéramos como en casa en todo momento, nos han facilitado la llave de casa para entrar y salir a nuestro aire, sin compromisos ningunos.



 
Después de pasar una media hora juntos, Julian se tiene que marchar a atender algunos asuntos personales, con lo que nosotros nos vamos a dar una vuelta al pueblo y a la biblioteca a conectarnos un rato. Y a la llegada a casa de nuevo, nos encontramos el fuego encendido y una cesta de fruta fresca en la cocina, madre mía que sensación más buena, como nos están cuidando!!!!. Sobre las 9 de la noche pasa Julian de nuevo a ver como estamos y a comentarnos que Yvonne vendrá a visitarnos a la mañana siguiente, ya que ella trabaja como responsable en un colegio dónde entre semana tienen que dormir para estar pendientes de las alumnos. Así que nuestro primer día en Timaru no podía haber sido mejor.






A la mañana siguiente, como nos dijeron, pasaron por casa Julian e Yvonne para saludarnos y charlar un rato. Nos han invitado a comer a su casa al mediodía. A la hora acordada nos recogen y nos vamos hacia su otra casa, dónde conocemos a un amigo suyo que está haciendole el jardín y algunos arreglos en casa. Comemos todos juntos y disfrutamos de una verdadera comida de mamá, que estando tan lejos de casa nos ha sabido a pura gloriaaaaaa!!!! Y por si fuera poco, nos invitan a pasar la tarde en casa de unos amigos dónde se reúnen un día por semana para tocar y cantar. Todos han sido muy amables con nosotros y hemos pasado una tarde escuchando canciones que siempre habíamos escuchado y nunca nos habíamos dado cuenta del significado de algunas de ellas, ha sido genial.

 
Les queremos dar las gracias nuevamente desde aquí, esperamos poder verlos alguna vez más y que sea en nuestra casa, que no queda muy lejos de Murcia eh!!!! Les deseamos todo lo mejor en sus proyectos que no son pocos y le mandamos toda nuestra energía para su familia. Ha sido todo un placer conoceros Julian e Yvonne. Our home is your home, remember that always please!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario