Buscar en el blog e internet

sábado, 25 de junio de 2011

Auckland 9 Junio 2011

 Ya estamos de vuelta en Auckland, ha pasado ya un mes desde que llegamos a Nueva Zelanda, y mañana se acaba la aventura por estas tierras tan maravillosas. Nos vamos a quedar con un montón de recuerdos buenos y con una sensación más buena aún de la gente que hemos conocido en la carretera.

 Hemos decidido pasar nuestra última noche en el mismo hostal dónde llegamos, en Choice Plaza Hostel. Nos fuimos muy contentos, sobre todo con Amparo, que con toda su paciencia y amabalidad nos solucionó un montón de dudas que teníamos a nuestra llegada, y además todos los consejos que nos dió nos hizo de ahorrarnos tiempo y dinero, que ya es mucho.

 Hoy es el cumpleaños de María, y por decisión mutua hemos decidido celebrarlo en algún sitio más caluroso como nuestro siguiente destino Fiji Islands, creemos que puede ser algo mejor no?. Esta mañana Yvonne fue la primera en darle una pequeña sorpresa con un detalle y una carta que la emocionó bastante, y a la llegada al hostel nos encontramos de nuevo con Amparo, y después de estar un rato charlando contando algunas aventurillas y al saber que era el cumpleaños de María, no dudó tampoco en hacernos nuestra estancia esa noche de la mejor manera posible que podía hacerlo. Por respeto a su trabajo evidentemente nos guardamos su regalo de cumpleaños, pero queremos mandarle un besazo enorme a ella y a Valeria, que son las responsables de nuestra gran última noche en Nueva Zelanda.

  Nosotros también deseamos encontrarnos con gente como vosotros y por supuesto que la próxima vez que vengas a Valencia, espero que tengas algo más de tiempo, intentes pasarte por Málaga y celebrar tu visita jejejej. Un besazo and all the best!!!!!!!!

P.D.: Recomendación para Choice Plaza Hostel Auckland: no lo dudeis, calidad/precio 100% y trabajadores 200%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario