Último día en Singapore dando un paseo por Isla Sentosa, un comlpejo a orillas de la bahía de Singapore con todo tipo de atraccioes dónde divertirte y gastarte la pasta de tu vida. El acceso a la Isla es a través de bus o tranvía y a mi parecer es mejor por tranvía ya que disfrutas de unas vistas maravillosas. La entrada a la isla es gratis relativamente, sólo tienes que pagar 3 dólares por el tranvía y puedes permanecer en la isla el tiempo que desees, con lo que merece la pena darse un paseo y echar un vistazo, aunque para algunos sea un sufrimiento el ver tantas cosas divertidas y patalear como un niño pequeño jjejejeeje.
Una de las cosas que sí hubiéramos visitado hubiera sido Universal Studios, pero dada la gran expectación nos encontramos con todas las entradas vendidas, así que sólo nos quedó echar un vistazo por los alrededores y tomar alguna foto.
A la vuelta a la ciudad, nos hemos topado con un parque llamado Fort Canning Park, parque que rodeamos el día anterior para dirgirnos hacia Little India, y hemos dado un paseo muy agradable disfrutando de las vistas de grandes y hermosos árboles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario