Buscar en el blog e internet

lunes, 18 de octubre de 2010

Jaipur 14 Octubre 2010: Crook (Machote)

Con toda nuestra pena, dejamos Pushkar. Nos dirigimos a Jaipur, capital de Rajastán, y también llamada Ciudad de la Victoria. Es caótica y congestionada, con unos bulliciosos bazares dónde puedes encontrar casi todo lo que quieras.



Nos dirigimos hacia el Fuerte de Amber, un fantasmal palacio fortificado de arte rajputa, con tonalidades rosas y rojizas. Cansados de ver tantos fuertes, nos hemos limitado a dar un paseo y disfrutar de las maravillosas vistas desde el fuerte. Y disfrutar de un rato sentados observando a un montón de peregrinos, cantando y locos por que les llegue el turno de pasar al templo. Como no, también hubo algunos visitantes que quisieron inmortalizar sus momentos con nosotros jejejej.



De vuelta a la ciudad, decidimos ir a ver una película al mejor cine de Asia. La entrada ronda entre 60-80-150 rupias, dependiendo del lugar, y el título de la peli es Crook, que si no nos han informado mal, su traducción es Machote!!!!!! Nos acompaña Vipin, nuestro conductor y padre adoptivo. Que buenas risas nos hemos echado en la primera parte de la película, y ya en el descanso hemos marchado a comer al MacDonalds.






 
                     Mañana veremos el famoso Taj Mahal, dónde terminaremos nuestro viaje por Rajastán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario