Buscar en el blog e internet

lunes, 18 de octubre de 2010

Pushkar 13 Octubre 2010: El amanecer

Ayer llegamos a Pushkar, un pueblecito muy tranquilo y sagrado. Situado en medio del desierto, es famoso por ser el centro de peregrinaje hindú. Hileras de ghats sagrados (dónde rezan los sacerdotes y se bañan los peregrinos) bordean el Lago Pushkar. Conviene cumplir no beber alcohol, no comer ni huevos ni carne y no besarse, para no ofender a los locales.

Hoy nos hemos levantado a las cinco de la mañana, pretendemos ascender al Templo de Savitri, a una hora de camino desde nuestro hotel. Son las cinco y media, el pueblo comienza a tener algo de vida, nosotros andamos por la calle principal del pueblo y se respira absoluta tranquilidad y confianza. Llegamos a los pies de la pequeña montaña y nos disponemos a emprender la subida, vaya subida!!!!! jejejejejej. Llegamos a la cima (por fin), y sin casi tiempo para poder recuperarnos, el sol empieza a despuntar, vaya maravillaaaaa!!!!! Con nuestro Chai y nuestras galletas, disfrutamos de un desayuno peculiar, y con los ojos bien atentos a nuestros amigos los monos, auténticos glotones y ladronzuelos.







Ha llegado la tarde, nuestros amigos van llegando. Iván, Cris, Jorge y Leo ya están en Pushkar. Nos damos una vuelta por la calle principal del pueblo echándonos unas risas y contándonos un poco lo vivido el día anterior. Es fantástico reunirnos todos chicooossss. En el camino por el pueblo, nos encontramos con Carlos, Marta, Jose Miguel y Mª Ángeles, y nos fuimos todos a cenar a Little Italy Restaurant. Queremos hacer una especial mención a este restaurante, la comida es fantástica, puedes sentirte como en casa, y os aseguramos que es la mejor pasta y pizza que hemos comido en India, e incluso en Edimburgo jejejejej.


Ha llegado el momento de la primera de las despedidas, tenemos que decir adiós a Iván y Cristina. Les vamos a echar mucho de menos, con nuestras fantásticas noches de risas y charlas, y como no, mucha cerveza jejejejejej, bajo un cielo estrellado. Muchos besos y nos vemos en Asturiaaaaasssss!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario