Buscar en el blog e internet

jueves, 21 de octubre de 2010

Hacia Agra: Fatehpur Sikri 15 Octubre

Después de una fugaz pasada por Jaipur, llega el momento de comenzar el viaje hacia uno de los monumentos más impresionantes del mundo: Taj Mahal. Pero antes nos dirigimos hacia Fatehpur Sikri, ciudad fantasma y capital del imperio mongol durante 14 años. Este impresionante ciudad es Patrimonio de la Humanidad Unesco.



Hemos disfrutado a medias del paseo por la ciudad, aquí hemos podido sentir el agobio al que te someten los locales intentando venderte o hacer de guía a toda costa, entendible, pero agotador. Sin más nos disponemos a continuar hacia Agra, sólo estamos a 35 kilómetros, una hora y media más o menos jejejejejee.


 


 


A la llegad al hotel recomendado por nuestro conductor, nos encontramos que está completo, pero en el otro de la acera tenemos otro que no tiene mala pinta, y por suerte también nuestro conductor conoce a los dueños (como noooo!!!! jejejeje). Nos sorprende la calidad/precio del lugar y decidimos quedarnos. Son las 5 de la tarde, y en poco tiempo llegarán nuestros amigos Jorge y Leo, dónde volvemos a juntarnos para disfrutar juntos del Taj Mahal y de una maravillosa tarde y una velada encantadora. Nos encanta estar con vosotros chicooosss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario