Buscar en el blog e internet

jueves, 21 de octubre de 2010

Agra 16 Octubre: Taj Mahal!!!!!!!!!!!

Madrugón: son las 5:45 de la mañana, y empezamos a andar hacia el famoso Taj Mahal acompañados de Vipin, que gustosamente nos ha mostrado el camino. A la llegada a la entrada, pudimos ver que había mucha gente madrugadora jejejejejej, y después de hacer nuestra pequeña cola para pagar y darnos una botella de agua (muy considerados después del precio pagado), nos dispusimos a entrar. Como no, con mi caraja se me olvidó sacar la navaja de la mochila, y allá que te tienes que ir corriendo a unos 500 metros para depositar tus pertenencias en un locker, con la sorpresa de encontrármelo cerrado y obligado a dejar mis cosas en el puesto de agua de las taquillas ( la recuperaré? jejejejej).



Llegó la horaaa!!!!!!! Después de la carrera y la sensación de perderme el amanacer, llegó un poco exhausto y cuando entro por la puerta y veo delante de mí como se levanta el Taj Mahal, mi boca no puede cerrarse. Es espectacularrrrr!!!!!!!!!!!!           

  Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad, fue construido por Shah Jahan, emperador musulmán, en honor a su esposa favorita fallecida al dar a luz a su decimocuarta hija. Se estima según Wikipedia (jejejejej), que se necesitaron alrededor de 20.000 obreros para construirlo.










  Durante un par de horas hemos disfrutado paseando por Taj Mahal acompañados por Jorge y Leo, los cuatro como niños haciendonos fotos y echando unas buenas risas (como no jejejej). Sois la lecheeeee!!!!!


 





Vaya caretooooosss!!!! Genial Jorge
   Emprendos el camino de vuelta a Delhi, nuestro punto de partida por nuestra aventura por Rajastán. No queremos que acabeeeee!!!!!!!!!!
 En mitad del camino paramos a comer en un restaurante indio, dónde no entendieron muy bien eso de nada de chilliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! (alguna vez tenía que tocar jejejejej).


Y de nuevo, llegó el momento de otra despedida nooooooo!!!!!!!! Queremos agradecer de todo corazón a todos los que se cruzaron en nuestro camino por India, especialmente a Iván, Cris, Jorge y Leo, con los que hemos compartido experiencias fantásticas, veladas interesantes, confianza mutua, sinceridad y alegría.
We will miss you chicooooosss!!!!!!!!
All the best for all of you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario