Buscar en el blog e internet

lunes, 25 de octubre de 2010

22 Octubre 2010: Everest

Después de quedarnos ayer sin vuelo al Everest, nos levantamos esta mañana de un sobresalto. Nos hemos quedado dormidoooooooossss!!!!!!!! Nuestras caras se tornan de color blanco y nos vestimos a la velocidad de un rayo y nos preguntamos: ¿Llegaremos? Ni de coña!!!!!!! . Bajamos a la carrera las cuatro plantas y nos encontramos en recepción a nuestro taxista, y con cara de logggkkooooo le preguntamos si llegaremos a tiempo, a lo que el taxista responde tranquilamente con un gesto de afirmación.
Por fin llegamos al aeropuerto y corremos hacia el puesto de control, donde entramos casi a empujones, y para sorpresa nuestra, vemos a la gente todavía esperando en el mostrador del check-in. De repente, nuestras caras volvieron a su estado normal y mirandonos llegamos a una conclusión: “tenemos una flor en el culo” jejejejejejeejej.
Por fin estamos en el avión y listos para disfrutar de un inolvidable vuelo.
 
 


 

 
 







 
                                                       Increiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que envidia!! yo me quedé con unas ganas locas, pero no habia tiempo.... Un besazo chicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, espero que vuestra experiencia por las montañas fuera de lujo. A ver si me cuentas algo sobre ella, que hable con Jose Miguel pero no contó mucho al respecto. Un beso para todoooss!!!

    ResponderEliminar