Buscar en el blog e internet

domingo, 24 de octubre de 2010

Relajados en Kathmandu: 18-20 Octubre 2010

A la mañana siguiente a nuestra llegada a Kathmandu, nos levantamos muy temprano para dar un paseo por un circuito a pie desde Tamel a Dubar Square. El recorrido ha sido de un par de horas más o menos, dónde hemos podido empezar a disfrutar del ambiente nepalí, mucho más tranquilo y menos agobiante que el Norte de India.
 Hemos podido ver como venden sus hortalizas, carne y pescado en uno de los puntos más concurrentes de la ciudad, y como podéis ver, es alucinante ver a la gente como trabajan el sector jejejeej.


La Dubar Square, un poco alejada de Tamel (zona más turística de Kathmandu), esta rodeada de un montón de templos. Hemos estado alojados cerca de esta plaza, en la calle Freak Street, famosa en los años 70 porque era dónde se reunían todos los freak jejejeej, de ahí el nombre de la calle.
Nos hemos alojado en el Monumental Paradise Logde, un pequeño pero muy acogedor logde, dónde la cómida y el ambiente eran fantásticos.







Como podéis ver, tambíen hemos podido bebernos unas San Miguel en Kathmandu, pero lo curioso es, que la fabrican aquí. No nos lo podíamos creeeeerrr!!!!!!!!!!!












A la tarde nos hemos reunido en Namaste Pub con Jose Miguel, Asun, Ana, David y su novia (lo siento no me acuerdo jejejej), Amanda y Pablo. Os mandamos un gran saludo a todos, y esperamos que todo haya ido bien por esas tierras de barranquismo y trekking, y os deseamos lo mejor en vuestros próximos proyectos. Besooossss!!!!!!








Como véis en la foto, nos hemos aventurado hoy día 20 de nuestro viaje, a alquilar una moto y conduir por Kathmandu. Vaya nervioooosssss!!!!!!!
Hemos estado en la Embajada de India previamente para solicitar el permiso de vuelta a India, y no veas el chocho que había montado jejejejej. Son la leche.
Nos ha dado tiempo a alquilar la moto y reservar nuestros tickets para volar arldedor del Everest, y todavía nos ha sobrado tiempo para mantener una charla con algunos españoles en la Embajada.
Después nos hemos aventurado a ir con la moto a Patan, dónde hemos podido disfrutar de otra plaza, pero a nuestro gusto, mejor que la de Dubar.







Y para finalizar nuestro gran día paseando en moto, acabamos en el Garden of Dreams (El Jardín de los Sueños), nunca mejor dicho, porque para estar en mitad de Kathmandu, es una pasadaaaaaa!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Como me flipa leer vuestro blog! Os lo estais currando un monton! mas vale tarde... Me da mucha alegria poder seguir vuestra aventura, y ver lo bien que lo estais pasando! Un beso muy fuerte a los dos, se os echa de menos por Edinbra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor, nosotros esperamos poder escribir durante un tiempo juntos este blog, lo que significaria que estaras con nosotros en Tailandia. Te esperamoooossssss!!!!!
    Un abrazo muy fuerte pichitaaa!!!
    Enjoy yourself.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog :)
    M epodeis decir cuanto ha costado el alquiler de la moto y si hay que dejar fianza o no?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,

    fantastico vuestro viaje. Decirnos porfavor donde alquilasteis las motos en Katmandú y si hay que reservarlas con tiempo.

    Muchas gracias y a seguir viajando por el mundo !!!

    Un saludo,

    Sergio y Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, perdonad por el retraso en contestar vuestras preguntas. Sobre el alquiler de motos no tenéis que darle muchas vueltas, encontraréis muchos sitios dónde podréis alquilarlas. Tendréis que dejar probablemente vuestro pasaporte o algo de dinero, pero es algo normal cuando se alquilan motos. Lo que sí os recomiendo que siempre que alquiléis motos o coches en estos países, tened mucho cuidado de no hacerle ningún estropicio, porque después podéis tener problemas a la hora de arreglar el precio que tengáis que pagar, probablemente os pedirán algo más de dinero de lo que realmente es.

    Espero que os sirva de ayuda mi comentario, y espero que disfrutéis conduciendo por allí, a mí personalmente me encantó, ya que adoro conducir en lugares con mucho tráfico y poner a prueba mis reflejos ;-).

    Os va a encantar Nepal!!!!!

    ResponderEliminar