Buscar en el blog e internet

lunes, 25 de octubre de 2010

Templo de los Monos Swayanbhutinath 23 Octubre 2010

 Ayer por la noche, cenando en un pequeño restaurante-café, conocimos al propietario, un chaval de 26 años que trabaja en Qatar. Gustosamente se ha ofrecido a venir con nosotros al Templo de los Monos a la mañana siguiente.







 Nos hemos levanado tempranito y desayunando antes de comenzar la caminata Sebastian se nos ha unido al paseo, un chico francés que conocimos hace unos días comiendo en Mountain Cafe.





Maria, Himal y Sebastien
Durante el paseo hasta el comienzo de la subida, hemos echado un buen rato de charlas, que acabaron cuando llegamos al principio de los 1000000000000 escalones que tiene el templecito jejejeejejejej!!!!!!.

Al llegar a la cima, nos para un seguridad y nos pide 200 rupias a cada uno ¿Cómo? Después de llegar sin aliento se le ocurre al tío pedirnos dinero, con lo que volvimos a bajar y nos indicaron un camino de otras 1000000000 escaleras, pero sin pagar nada. Vaya culito que se nos está poniendo jejejejejeej.



 Durante la visita hemos podido disfrutar de los monos, desde el lado más salvaje (pelea entre ellos), el lado más cómico (son auténticos ladronzuelos) y el lado más tierno (los bebés son la caña).




Y para finalizar la visita, nos hemos parado a beber un nepali tea con Sebastian. y se nos ha acercado un señor con la intención de dibujarnos, la cuál llevó a cabo, con su correspondiente propinilla. Se sentó con nosotros a beber un té y no paró de reclamarnos una foto con cada uno, y si vieráis el abrazo que le dió a Maria jejejejejejeje.



                            Seeeeeee youuuuuuuu soooooooooonnnn Neeepalllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario