Buscar en el blog e internet

lunes, 21 de marzo de 2011

Ubud Monkey Forest 15 Marzo 2011

Acabada nuestra experiencia submarina en Indonesia, nos ponemos en camino hacia Ubud, un pueblo muy turístico famoso por sus campos de arroz y uno de las mayores festivales dónde se congregan los mejores maestros de yoga. Desde Sanur sólo está a unos 40 minutos en taxi dependiendo del tráfico, aquí es muy intenso y las carreteras algo enrevesadas.

El conductor nos deja justo en frente de una Guest House cerca del Monkey Forest, en esta calle puedes encontrar muchas posibilidades de alojamiento, restaurantes y tiendas. Preguntamos precio para tres personas y son bastante razonables, pero decidimos investigar un poco más para intentar reducir los gastos al menos. Después de una hora dando vueltas y viendo habitaciones Sebas y yo, decidimos que la mejor opción fue la primera. María está esperándonos en la puerta y nos mira con cara de “la hemos cagado”, acaban de coger nuestra habitación. Por suerte justo al lado quedaba una libre, a lo que respondimos firmemente que la cogíamos. El precio ha sido de 200.000 rupias entre los tres, algo como 7 euros por persona, el mejor precio que hemos conseguido en relación calidad precio, la habitación es una señora habitación. El nombre de la Guest House es Argasoka Bungalow.




Después de descansar un rato, cansados del ajetreo intenso de estos últimos tres días, salimos a la calle a dar un paseo. Llegamos a la puerta del Monkey Forest y decidimos pasar y echar un vistazo. Por aquí los monos no son muy agresivos, todos andan a sus anchas entre la gente buscando algo de comida, algunos husmean en los bolsillos de los turistas, otros se suben a tu espalda, sino que se lo pregunten a Sebas jejejejeje. Por tan sólo 20.000 rupias merece la pena darse una vuelta y echar algunas fotos entrañables y divertidas.


 


 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario