Buscar en el blog e internet

sábado, 19 de marzo de 2011

Primera inmersión en Koh Tao 23 Enero 2011

El día de sentirse como pez en el agua ha llegado literalmente, allá vamos en el speed boat hacia el barco que nos llevará a la zona de buceo dónde realizaremos nuestra primera inmersión en aguas abiertas, los nervios están a flor de piel junto con la excitación de probar algo nuevo y deseado. Eva nos explica un poco como funciona el barco y nos da una explicación sobre todo lo que vamos a hacer, que básicamente es un poco ver como nos sentimos en el agua nuestra primera vez. Montamos el equipo con sumo cuidado y muy atentos a no olvidarnos nada importante bajo la atenta mirada de Eva, llegamos al punto de partida, nos equipamos, nos movemos al punto de salto y a volarrrrrr!!!!

Ya estamos en el agua, esperando a que nuestra guía nos dé la señal de nos vamos abajo, así que llega el momento y comenzamos el descenso, sólo vamos a 12 metros, pero para ser la primera vez parece que estás bajando mucho más profundo jejejejej. Al llegar al fondo nos soltamos de la cuerda, comenzamos a nadar intentando mantener la flotabilidad, cuesta un rato, pero lo conseguimos más o menos. Mientras estás pendiente a todo el equipo y de como utilizarlo, podemos empezar a disfrutar un poco de la vida submarina a nuestro alrededor. Después de unos 40 minutos el aire empieza a escasear, así que es el momento de ascender y dar por concluida nuestra primera experiencia submarina, ha sido una gozadaaaaaaaaa!!!!!!!!



Después de un cierto tiempo en superficie, requerido para poder liberar el nitrógeno que acumulamos al bucear, realizamos nuestra segunda inmersión, algunos ejercicios relativos al curso y una vez acabados de nuevo de paseo a seguir adaptándose a este entorno tan diferente a todo lo experimentado anteriormente.
A la tarde, para relajarnos un rato, estuvimos todos intentando conseguir algunos trucos con los malabares. Para nuestra sorpresa, Olga juega muy bien las cariocas y ha estado en señando a María, y Nacho de repente, se volvió loco y nos deleitó con algunos bailes acrobáticos mientras movía las cariocas con cierta torpeza jejejejejeej. Eres un artista pichitaaaaaa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario