Buscar en el blog e internet

sábado, 19 de marzo de 2011

Encuentro con Victor 24 Enero 2011

Hoy nos encontramos con Victor, nuestro bro sevillano, uno más de nuestra familia escocesa y al que tenemos muchas ganas de ver, también llevamos esperando este momento unos pocos de meses. Vienen acompañado de Ivi y sus amigos, un chico francés que trabajaba con María en el restaurante y es muy amigo nuestro también, así que de una tacada nos vamos a reunir en Koh Tao unos pocos.
Mi día comienza de nuevo con el curso, son las 7:30 de la mañana y ya estamos montado en el speedboat. Hoy terminamos nuestras dos últimas inmersiones y ya seremos Open Waters, guauuuuu!!! Jejejejeej. De nuevo hemos disfrutado muchísimo y nos hemos encontrado mucho mejor que ayer, un poco más confiados. Me gustaría darle las gracias encarecidamente a Eva, he disfrutado mucho de su manera de enseñar y su profesionalidad, congratulations!!!.
 
Las condiciones meteorológicas no están acompañando, ha empezado a llover y hemos estado mirando las predicciones y no pintan nada bien, dan como toda una semana de lluvias, a lo que Nacho, Olga, Victor y compañía no les ha hecho mucha gracia evidentemente, llevan un invierno muy duro en Edimburgo. Se empiezan a barajar posibilidades de dónde ir, Kho Chan, tiene todas las papetas ya que el pronóstico es bastante bueno en comparación con las demás islas. A mí me asaltan dudas de si quedarme y continuar haciendo el siguiente curso, y si me siguiera gustando tanto intentar ir un poco más allá y plantearme quedarme por aquí con un mes y medio para realizar el Divemaster. Las consecuencias de tomar esa decisión son dos, quedarme y trabajarlo en el tiempo estimado dependiendo de la fecha de caducidad de nuestra visa, o irme una semana a Kho Chan con nuestros amigos y volver después y tener que salir del país para renovar visa y extender un poco más nuestra estancia en Tailandia y encarecerlo un poco más. Después de un par de horas deliberando en mi cabeza y sopesando pros y contras, he llegado a la conclusión de quedarme por Koh Tao siguiendo mi formación, a lo que desde aquí pido mis mas sinceras disculpas si algunos de nuestros amigos se han podido sentir ofendidos con esa decisión, ya lo hice en su día, pero quería dejarlo bien claro que tampoco fue una decisión tomada a la ligera y que saben que estoy en deuda con ellos que será saldada a nuestra vuelta a Edimburgo o en cualquier parte. Sabéis que me chanais mazo jejejejejeejej!!!!




 
Nos reunimos todos a la noche y nos fuimos al High Bar, dónde pudimos disfrutar de una velada entre conversaciones cruzadas y risas. Os deseo un feliz viaje en Koh Chang y que tengáis las vacaciones tan esperadas con un tiempo de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario