
Ya estamos preparados, máscara puesta, regulador en la boca, mano al cinturón, mirada al frente y paso de gigante hacia otro mundoooooo!!!! Ya estamos debajo del agua, la sensación es asombrosa, al principio sólo piensas en respirar y no sentirte incómodo con ello, y en pocos minutos con algo de confianza llega el estado de euforia, puedo estar debajo del agua por un tiempo determinado, siiiiiiiiiii!!!! Acto seguido comenzamos nuestros ejercicios uno a uno y pausadamente, nos lleva casi 4 horas más o menos realizarlos todos con una soltura aceptable. Me ha encantado la tranquilidad y confianza que refleja Eva, nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento disfrutando de cada instante.
Por hoy el agua se ha acabado, pero tenemos tareas pendientes que hacer para estar listos para nuestro examen final, realización de ejercicios de repaso y algo de lectura. Mientras tanto, María, Olga, Nacho y Paula disfrutan de un día de playa, que se lo tienen muy merecido.

Mañana nos espera el mar, vaya nervios, espero que no haya ningún problema y disfrutemos igual o más que del día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario