Ya estamos en Ko Tao, hemos llegado sobre las cinco de la mañana al puerto después de pasar la noche viajando desde Chumphon. Nos recoge el taxi del resort dónde voy a hacer mi esperado curso de buceo, pero no llega hasta las 7 de la mañana. Amablemente nos han dejado dormir hasta las seis y media, y ha sido el conductor el que nos ha levantado de la cama ( que bien se dormía en esa cama).
Mientras esperamos a que abran recepción desayunamos y ponemos por primera vez los pies en la playa después de más de un mes y medio sin verla, que alegría. Solucionado el tema del alojamiento nos disponemos a alquilar una moto y realizar algunas compras necesarias. Olga y Nacho están buscando otro sitio dónde dormir un poco más cerca de la playa. Después de un par de horas estamos listos, todo organizado y por fin nos hemos reencontrado con nuestra amiga Paula,la cuál estaba como loca por vernos.
Nos vamos al playuquiiiiii!!!! Nacho, Olga, Greg (africano que conocimos en el barco y se ha apuntado al curso conmigo), Paula, María y yo nos dirigimos en busca de alguna playa tranquila. No hemos tardado mucho en encontrarla y el acceso a ella es un poco complicado, la carretera tiene puntos de bastante pendiente y resbaladiza gravilla con baches añadidos. Ha sido maravilloso llegar al final del camino y ver esa calita de aguas cristalinas.
No hemos tardado en meternos en el agua y empezar a bucear, la sensación ha sido preciosa, visibilidad total, una cantidad de pescados aceptable, unos coloridos peces curiosos, en fin, que he alucinadoooooo!!!!!.
Y a las 5 de la tarde primera parte del Open Water Padi, nuestra instructora Eva, una chica de Madrid que lleva casi 3 años trabajando en Koh Tao con su pareja, Sebastian. Hemos venido recomendados por nuestros amigos David y Laura, los cuáles, realizaron un par de cursos con ellos y estaban encantados. La sesión ha durado unas 3 horas, viendo algunos videos y realizando los ejercicios, dónde hemos empezado a tener el primer contacto con el mundo submarino y sus reglas. Mañana nos espera clases por la mañana y unas 3 horas de piscina dónde probaré por primera vez en mi vida a respirar con botella. No puedo esperar maaassss!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario