Buscar en el blog e internet

viernes, 9 de septiembre de 2011

Conclusión Mana Lagoon Backpackers 17 Junio 2011

 Es la primera vez que voy a dedicar todo un post a criticar un lugar, algo que  no me hace sentir muy cómodo, pero me veo en la obligación de hacerlo por el trato que hemos recibido y el de algunos de nuestros amigos que conocimos en este lugar.

 Nuestras quejas se centran en el señor Bosco y la gran manager Dianne, ya que Paul sin lugar a dudas fue el único que realmente se prestó a ayudarnos en todo momento. En referencia a Bosco, como ya comentamos en un post anterior, recomendaríamos simplemente no reservar ninguna vacaciones con este señor, ya que no sólo somos los únicos que a nuestra llegada hemos tenido algún tipo de problema con el tipo de reserva, tipo de habitación y por supuesto cambio de tarifas.

 Con respecto a Dianne, aquí sí que voy a ser algo más crítico si cabe, ya que desde el minuto 1 a nuestra llegada, no ha sido de ninguna ayuda, es más, la sensación que ha dado ha sido de una completa irresponsable, alguien que no le importa lo más mínimo el bienestar de sus clientes y alguien que no tiene ni idea de como funciona su propio negocio. En nuestro último día he sido víctima del robo de mi apreciado neopreno, apreciado no por el valor sino por su significado, y la conversación que tuve con esta mujer fue digna de ser grabada, toda contestación recibida por su parte era una incongruencia tras otra, no tenía ni idea de quién se encargaba de recoger el material, en general no tenía ni idea de quién se encargaba de cada departamento del lugar. No fue en ningún momento de ayuda para redactar un escrito con el cuál pudiéramos presentarlo en la comisaría de policía y reclamarlo a nuestro seguro, algo que tuvo que hacer el Instructor con el que estuvimos buceando unos días, un fijiano con un inglés escrito no tan bueno como el que podía ella tener siendo británica.

 Y al respecto del servicio en este lugar, decir que desayuno y comida algo escasos, y la hora de la cena se asemejaba a una jauría de perros hambrientos tomando posiciones para no quedarse sin su preciado trozo de alimento. Sobre el personal decir que si eres un fiel seguidor de sus excentricidades y juegas a su scattergories, ningún problema, en caso contrario, serás un cero a la izquierda, y la famosa palabra Bula no entrará en tus grandes vacaciones fijianas.

 Gracias a que nos solemos tomar las cosas con algo de humor y ayudados por nuestros amigos Robert, Albert y los alemanes, hemos pasado unos días de risas analizando cada situación. Ellos han hecho que nuestra estancia por aquí haya tenido sentido y que nos llevemos un buen recuerdo, porque por lo demás casi que nos lo podíamos haber saltado. Algo que nos da rabia, ya que tenemos amigos que han tenido una estancia en Fiji inolvidable.

2 comentarios:

  1. Salvita, porque me dejaste en New Zealand que sino montamos un pollo aquí a los artistas estos que les dejamos finosssss!!
    Un abrazo enorme fiera. Igor

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo peritaaaaa!!!! Nos dejó un mal sabor de boca, pero bueno, no nos podemos quejar del resto de nuestra aventura, lo más importante de ella, todos vosotrooossss!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar