Buscar en el blog e internet

viernes, 24 de junio de 2011

Catlins Coast 2ª Parte 4 Junio 2011

Cathedral Caves
 Empezamos el día con la visita a las Cathedral Caves. Como comentaba ayer el acceso es a través de una carretera privada, unos 3 km más o menos. Después hay una caminata de unos 15 o 20 minutos, dónde en mitad del camino nos ha cobrado la señora encargada, 5 dólares por persona. Una vez en la playa sólo a 5 minutos se encuentran las cuevas, con un par de accesos y comunicadas en su interior. El uso de linterna es recomendable, no es muy grande pero hay una parte que no se ve absolutamente nada.

Cathedral Caves

Cathedral Caves

Cathedral Caves

Cathedral Caves

Cathedral Caves

Florence Hill Lookout

Florence Hill Lookout

Florence Hill Lookout

Purakaunui Falls


Tunel Hill Hisotic Reserve
 Hemos visitado las Purakaunui Falls, las cataratas mas fotografiadas de la Isla Sur y las que aparecen en más revistas, eso es lo que hemos leido, pero después de haberlas visto, en mi opinión, creo que hay algunas más que merecen más la pena. Después estuvimos en el Tunel de la Montaña, construido por 70 hombres durante 2 años, con unas herramientas muy básicas. Nuestro siguiente destino, Nugget Point, supuestamente en este punto se pueden ver pingüinos a partir de las 4 de la tarde, que es cuando empiezan a regresar hacia sus casas.
Kaka Point

Nugget Point

Lighthouse Nugget Point

Nugget Point

Nugget Point

Nugget Point

Kaka Point
 En Nugget Point hemos conocido a una pareja británica afincada en Timaru, con los que hemos compartido el camino de vuelta hacia los coches y hemos charlado un buen rato. Amablemente nos han aconsejado de ir a otro sitio dónde podremos ver pingúinos con total seguridad y desde una posición más cercana, y además nos han ofrecido quedarnos con ellos en su casa cuando pasemos por Timaru. Nos hemos despedido en el aparacamiento, y a los 10 minutos se han dado la vuelta para decirnos que habían hechado un vistazo al lugar dónde supuestamente se ven pingúinos en Nugget Point y definitivamente nos han vuelto a indicar el otro sitio, ya con mapa en mano y asegurándose de que supiéramos dónde estaba. Vaya encanto de pareja, nos ha encantado como nos han tratado y la ayuda prestada. Esperamos poder hacerles esa visita y pasar con ellos un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario