Nos hemos echado a la calle a caminar con la intención de visitar el Gran Palacio, las calles están muy animadas, la gente está realizando sus ofrendas y oraciones por cualquier rincón dónde encuentres un templo. Vemos un montón de puestecitos dónde venden el kit de oración y el colorido que desprenden es precioso.
A la llegada del Gran Palacio la entrada estaba a tope de gente y no íbamos adecuadamente vestidos para poder entrar, así que decidimos dejar la visita para hacerla con nuestros amigos Nacho y Olga, que se nos unen dentro de un mes.
Nos dirigimos hacia Wat Arun Ratchawararam, un tamplo a las orillas del río y en el camino hemos recorrido infinidad de puestecitos en la calle vendiendo de todo, zonas dónde podías ver una veintena de mesas dónde se dedican a leer las manos, personas amontonadas en círculo escuchando a un hombre cómo por medio de algún método puedes ganar la lotería o algo así, y por un pequeño mercadillo dónde comer de todo antes de coger el barco que te cruza a la otra orilla.
Ya en el templo, de primeras no queríamos entrar para hacerlo con nuestros amigos, pero caminando alrededor de él, hemos encontrado una puerta no atendida y hemos entrado directamente, con lo que hemos disfrutado de un rato viendo las vistas.
A la vuelta a la otra parte del río hemos parado a comer en el mercadillo y hemos conocido a Lila y Carlos, una pareja de catalanes que están realizando otro año de viaje, hemos pasado con ellos una tarde muy divertida, y casualmente ellos también conocieron a la pareja de catalanes que conocimos en Rajastán, Carles y Marta. Les deseamos una feliz viaje a todos ellos y esperamos encontrarnoslos de nuevo por el camino.
Al día siguiente, a la salida de la Guess House conocimos a David y Laura, una parejita madrileña. Después de haber pasado por Birmania y Ko Tao, ya se acaba su viaje y vuelven a casa. Hemos pasado todo el día con ellos paseando, comiendo, charlando mucho y riendo un montón. A media mañana, cuando estábamos desayunando, de repente se levanta David a saludar a alguien, es un compañero de trabajo, vaya tela con las coincidencias, son Teo y Angelines, otra parejita madrileña. Al final hemos pasado los seis el día juntos y ha sido un plácer estar con ellos. Esperamos volver a veros en un futuro y os deseamos todo lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario