Buscar en el blog e internet

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aventura en la Jungla 9 Diciembre 2010





Hoy nos disponemos a pasar un día realizando diferentes actividades en la Jungla. Lo primero que hemos visto echando un vistazo a los folletos, es que nos hemos dado cuenta de que Cris también le da al rafting con bambú jejejejejejeej. Me encanta como lo queda ese gorrito y la posturilla, que no se si es que está bailando, se está cagando o que diablos está haciendo jejejejjjej (un abrazo pollo).











El primer sitio dónde hemos parado ha sido en una granja dónde hemos podido ver orquídeas y mariposas, algo no muy excitante pero al menos relajante. María ha disfrutado mucho haciendo algunas fotillos.




La primera actividad en el campamento ha sido Bambú Rafting Ride en compañía de Eko, una chica original de China, con lo que hemos pasado un buen rato charlando y disfrutando del paseito por el río. Hemos tenido nuestro momento Cris pero sin la suerte de poder llevar puesto el típico sombrero.


 

Después tocaba el paseo en elefante, al cuál María no se ha apuntado, porque al llegar a la zona dónde subes encima de ellos, no se ha sentido muy de acuerdo y ha preferido esperar. Sólo hemos visto a uno de los cuidadores portarse no muy bien con su elefante y curiosamente era el más joven de todos. Yo decidí dar el paseo, y los primeros minutos han sido muy raros, no me he sentido muy bien y he tenido muchos sentimientos contradictorios, pero a medida que íbamos caminando y viendo que el cuidador se portaba muy bien con el elefante mientras canturreaba en tailandés mi mente se ha ido relajando. A mitad del camino hemos parado a dar algo de comer a los elefantes mientras estábamos sentados y ellos nos buscaban con sus trompas esperando los deseados plátanos. Después de la caminata hemos disfrutado viendo como madre e hijo disfrutaban de un baño en el río y la ternura con la que su madre ayudaba al pequeño a subir la pendiente.




 
Antes de dirigirnos hacia la más excitante de las actividades y la más esperada, hemos podido dar de comer a madre e hijo y echarnos unas risas con uno de los instructores al verlo jugar con el pequeño. Estamos preparados, nos vamos a volar entre la Jungla yuguuuuuuu!!!!!! Lo llaman Jungle Flight y es de lo más divertido. Se trata de ir haciendo etapas volando de árbol en árbol, bajando árboles rapelando con ayuda de los monitores, en algunos tramos volando juntos cogidos de la mano e incluso en la última y más larga de todas en posición superman, que bien nos lo hemos pasado y a María le ha encantado.


 

Y por último nos han dejado un rato pegándonos un baño en una cascada que tampoco era lo que en un momento podíamos haber esperado. Hemos disfrutado muchooooooo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario