Buscar en el blog e internet

sábado, 27 de noviembre de 2010

Viajecito a la isla cerca de Vasco de Gama 25 Noviembre 2010

 Hacia la islaaaaa!!!! Savio no ha querido dejarnos ir sin visitar una de las islas cerca de Vasco de Gama. Normalmente hacen este tipo de viaje por negocio, pero hoy vamos en calidad de amigos a disfrutar de un día de buceo y de pesca. Cuando realizan los viajes con clientes, además de bucear y pescar pueden preparar para ellos una suculenta barbacoa en una de las calitas pequeñas que tiene la isla, con lo que echas un día de escándalo.
 




Durante el trayecto hacia la isla hemos parado a un barco pescador para pedirle algo de gambas como carnaza para nuestro día de pesca. Amablamente nos han ofrecido un cubito lleno de ellas, con que gusto las hubiéramos hecho en la barbacoa jejejejeejje, vaya pinta que tenían.






Ha sido magnífica la llegada a la isla después de unos 45 minutos navegando, estamos deseando ponernos todos los preparos y saltar al agua y dsifrutar de un agradable baño y refrescarnos, vaya calor que hace hoyyyyy!!!!!!!!!!!!






 Hemos pasado un buen rato buceando en compañía de Savio y disfrutando tomando fotos acuáticas.

Aquí tenemos al equipo de pescadores, vaya equipooooooo!!!!!! Tengo que decir que no fui capaz de pescar ni un mísero pezqueñin, que triste jejejej, y el que se puso las botas fue Albino, que no paraba de sacar pescados. Al menos hemos cogido lo suficiente como para poder comer unos cuántos esta noche.



H

Ha sido una mañana fantástica y la experiencia muy buena, de nuevo queremos agradecerles aunque seamos un poco pesados al respecto, el que nos hayan llevado a la isla y hacernos felices otro día más. Os vamos a echar mucho de menos babitaaaaassss!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario