Buscar en el blog e internet

martes, 23 de noviembre de 2010

Tortilleando en casa de los suegros de Savio 22 Noviembre 2010

 
 Hoy hemos sido invitados a casa de los suegros de Savio para hacer una tortilla española. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! La expectación es tan grande que han venido algunos de los primos de Clena para poder probar la famosa tortilla de María. Ella está un poco nerviosa como siempre cuando cocina por primera vez para alguien, pero todos le animamos para que se relaje, sobre todo Savio jejejejeje.
 De nuevo todo el mundo ha participado en la preparación previa a la esperada tortilla, tomando buena nota de como se realiza.







 El momento ha llegado, la tortilla está lista para comerlaaaaaaaa!!!!!!!! No puedo esperar más, mi boca es un río de babitas jejejejejeje. No puedo contener mis lágrimas de alegría, quiero que todo el mundo tenga su correspondiente trozo y empezar a comeeeeeeerrrr!!!!!!!





Yuguuuuuuuuuuu!!!!! Como no la tortilla está increíbleeeeeeee!!!!!!! Como te amo cariñoooooo jejejejeje!!!!!! Todos están muy contentos y les ha encantado, todos quieren repetir, tanto que nos van a traer una cocinita portatil para que podamos cocinar estos últimos días que nos quedan por aquí. La próxima receta será las albóndigas con salsa de almendra, no me lo puedo creeeerrrr!!!!!.




  Mañana al mediodía estamos invistados a probar algunos platos típicos de Goa en compañía de todos ellos. De nuevo queremos agradecerles que nos hayan aceptado tal y como somos y que nos hayan abierto las puertas de sus casas. Thanks very much guuuyysssss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario