Buscar en el blog e internet

sábado, 20 de noviembre de 2010

De compras en Margao, Ride Jumping y Barbacaoitaaa 6 Noviembre 2010


 
Hoy comienza el día muy temprano porque nuestro amigo Savio nos ha invitado a un paseo en barco para avistar delfines. Hemos podido ver algunos y disfrutar de la brisa mañanera y tomar un baño en mitad del mar.

 Después nos hemos puesto en marcha hacia el mercado de Margao para comprar algo de pescado y gambas, pollo y todo lo necesario para nuestra barbacoa esta noche. El paseo por los mercados ha sido un tanto curioso, tanto por la distribución como los intensos olores, sobre todo en el mercado del pollo jejejejej. Íbamos acompañados por Felton y Clevon los cuáles nos han enseñado los mejores sitios para realizar las compras diarias.




A la vuelta paramos en un puesto típico de caña dulce, dónde te preparan con su ingenioso tenderete un rico zumo, pero nosotros queríamos recordar aquellos maravillosos años cuando comíamos cañadú sin parar jejejej.








De nuevo en la playa, al terminar las actividades con unos clientes, Savio de nuevo se ha prestado a darme una vueltecita con el rosquito locooo!!! Vaya par de pillos que están hechos, vaya vuelta dura que me han dado, no paraban de dar curvas a toda velocidad intentando lanzarme al agua, y he estado como 5 minutos agarrado al rosquito y resistiendo como un campeón jejejeje. No lo han conseguidoooooooo!!!!!!

Llegó lo hora de la esperada barbacoa al estilo indi. Todos han puesto su granito de arroz para hacerla posible, algunos han marinado el pollo, otros el pescado, otros han pelado gambas, algunos no hemos hecho nada, somos sus invitados. Decidimos hacerla en la playa dónde Savio tiene su negocio. Durante el evento han sido muchas las situaciones divertidas, como cuando me he comido alguna gamba y mi boca echaba fuego jejejeje, son la lecheeee!!!! Han asistido Savio, Sattu, Albino, Felton acompañado de su prometida Rochelle, Clevon y su hermana Chenelle y Chevon.


 


 




 Hemos disfrutado como niños y le agradecemos mucho el tiempo que han dedicado a hacernos felices y compartir estos momentos con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario