Buscar en el blog e internet

martes, 23 de noviembre de 2010

Agonda y Kolha Beach 20 Noviembre 2010






 De camino hacia Agonda, a unos 40 kilómetros de Colva, en mitad de la nada, nos encontramos con nuestro amigo Kentaky en versión India jejejejeej. No podíamos parar de reir y nos costó algunos minutos poder sacar la foto mientras serpenteábamos una carretera de montaña. Un besazo broooooooooo!!!!!!!











 Por fin hemos llegado y ha merecido la pena. Vaya playuquiiiiii!!!! Es una enorme cala casi desierta y con unas vistas espectaculares. Con muy pocas Guest House y muy bien preparadas es el sitio perfecto para quedarse algunos días disfrutando del silencio y de maravillosos paseos.





Al final de la cala hay un rincón dónde descansan un montón de barcas de pescadores rodeadas de grandes piedras.






Y desde ese punto la vista de la playa de Agonda es espectacular como podemos ver.



 Después de pegarnos nuestro bañito en la cala de los pescadores y dejar atrás este maravilloso rinconcito de camino al restaurante, nos sentamos a refrescarnos y charlar un rato con un par de chavales nepalíes que trabajan el dicho restaurante. Hemos podido recordar lugares y experincias vividas en Kathmandú.
Al terminar de comer, justo a lado nuestro había una pareja india que preguntaba al camarero por la localización de una playa llamada Kolha Beach. Un poco curioso como no, le pregunté que tenía de especial ese lugar, a lo amablemente me respondió que un amigo suyo se lo había recomendado por su belleza. Así que entre los dos nos pusimos a hablar con gente del lugar para recopilar la información necesaria para encontrar el camino. Las señas son más o menos claras y está a unos 11 kilómetros de nuestra posición, y por lo que nos comentan hay unos 3 kilómetros de carretera un poco accidentada, más bien accidentadísima jejejeje. Vaya caminito!!!!!!!






Antes de llegar a Kolha  hemos podido disfrutar de esta maravillosa vista del Cabo de Rama.

Bajamos por un camino parecido a los que tenemos enlas playas de Nerja y cuando por fin llegamos abajo nuestras caras son de volvería a pasar por esos caminos pedregosos una y mil veces más jejejej. Lo que vemos es el río dirigiéndose hacia el mar, y a cada lado del río tienen cabañas preciosas para tener una estancia totalmente aislada del mundo. El baño en agua dulce tan cerca del mar y estas vistas es una visita recomendada sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario