Buscar en el blog e internet

domingo, 5 de junio de 2011

Queenstown 29 Mayo 2011

Hoy llegamos a Queenstown, una de las ciudades más atractivas de la Isla Sur de Nueva Zelanda, ya que tiene un montón de actividades locas por hacer, con muchas posibilidades de diversión y una localización preciosa, rodeada de montañas y asentada a las orillas del Lago Wakatipu, famoso por su similitud con el famoso Lago Ness en Escocia. Para acceder a la ciudad hemos elegido el camino desde Wanaka, por dónde puedes acceder por la carretera con el punto más alto de Nueva Zelanda, dónde puedes parar y hacer algunas fotos de Queenstown e incluso ver como los aviones se adentran entre las montañas buscando la pista de aterrizaje. 
Wanaka

Wanaka

Queenstown al fondo

Maniobra aproximación avión en Queenstown

Queenstown
 
A nuestra llegada hemos visitado la oficina de información como acostumbramos y después algunos centros de reservas para ver precios y actividades que nos puedan interesar a cada uno. Los precios obviamente son algo caros, pero las posibilidades de pasarlo bien son grandes, así que hoy toca pensar y hacer números y decidirse por hacer aunque sea una actividad. Igor y Naiara están interesados en hacer Bungy, así que decidimos acercarnos al más antiguo del Mundo, dónde los pioneros del Bungy empezaron. Puedes ver un video en sus instalaciones dónde explican todo la historia del mismo. Después de ver a un par de personas saltando, Igor y Naiara siguen indecisos, y valoran la posibilidad de hacer Swing, algo diferente al Bungy pero también un reto similar. 
AJ Hackett Bungy Jumpy

AJ Hackett Bungy Jumpy
 
Pasamos la tarde en MacDonalds, y sobre las 9 de la noche nos ponemos en marcha en busca del DOC que nos han recomendado en iSite, sólo está como a diez kilómetros de la ciudad. Así que allí estábamos siguiendo las indicaciones, y cuando llegamos al final de ellas, nos encontramos en mitad de la montaña y allí no hay nada, sólo una señal que no corresponde con lo que buscamos, y sí, hemos hecho el camino correcto, es decir, que es lo que está pasando aquíiiiii!!!! Incrédulos todos nosotros, seguimos unos cuántos kilómetros más adentro, pero nada, sólo vemos carteles de propiedad privada, y algunos animalejos cruzando la carretera de vez en cuando, vamos parando de vez en cuando, y entre risas y maldiciones, nos ha pasado como una hora y media. Estamos a punto de aparcar los coches en una zona, yo meto mi furgo, y cuando lo hace Igor, sorpresaaaa!!!! Intenta salir hacia adelante para enderezar la furgo, y descubrimos que empieza a hundirse y a patinar la rueda, nos miramos con cara de esto no puede estar pasando, y soltamos algunas risas, pero rápidamente nos ponemos los tres en la parte trasera de la furgo para empujar un poco y ayudar, pero no sale. Igor echa un poco atrás y volvemos a intentarlo, esta vez ha salido, pero con un inconveniente, en el transcurso de la operación alguien ha salido mal parado, ese he sido yo jejejej, he acabado de barro hasta las orejas jejejejej, vaya risas durante un buen rato que nos hemos echado a mi costa. Finalmente decidimos acudir a otro lugar que nos han indicado como segunda opción, y ha sido de lo más fácil encontrarlo, ya nos lo podía haber dicho la chica amable de información, digo yoooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario