Buscar en el blog e internet

jueves, 20 de enero de 2011

Vang Vieng Bañito en el Rio 6 Enero 2011



Nos vamos a echar un vistazo a la zona de los baretos del Tubing y ha pegarnos un bañito en el río. En la primera zona dónde se suele empezar a bajar con el tubo se encuentra la Organic Farm, dónde hemos tomado un mojito de mullberry que estaba delicioso, y hemos mantenido una buena charla con Chris, un señor de 63 años neozelandés, el cuál nos ha puesto un poco al corriente de la situación en Laos.




A la derecha de la Organic Farm hay un especie de islita dónde puedes ver los primeros bares y dónde hemos disfrutado de un rato bañándonos y observando a la gente como hacía el loco pegando los saltos desde las tirolinas y trampolines.


 
Y a la tarde, nos adentramos un poco entre la multitud y pudimos ver desde la perspectiva sobria, todo tipo de locuras ebrias y hay más de unos saliendo del agua con alguna parte del cuerpo con un color rojo dolorido jejejej. Un punto importante a saber cuando realizas tubing, es que debes estar al loro a la hora de volver al pueblo con tu tubo, porque al final del día puedes encontrarte con el tubo pinchado o directamente sin tubo, si no te vas un ratito antes de que lo haga todo el mundo, y te cuesta la broma algo más de dinero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario