Buscar en el blog e internet

sábado, 16 de abril de 2011

Kuta 8 Abril 2011

Hoy nos despedimos de Ubud y de nuestros amigos Jordi, Susana y su pequeña Irati, hemos pasado con ellos algunos días juntos en Amed y en Ubud, nos ha encantado conocerlos y compartir una pequeña parte de nuestro viaje. Esperamos poder volver a verlos pronto por Ribadeo o por Asturias, y les deseamos que este verano les vaya de maravilla en la playa de las Catedrales.

Nos dirigimos hacia Kuta dónde nos espera Jaime, un sevillano que conocimos en Amed durante una comida en el Warung ( restaurante en indonesio) y amablamente nos ofreció quedarnos en su casa a dormir antes de tomar nuestro vuelo hacia Bangkok. El trayecto desde Ubud hasta Kuta es de alrededor de una hora y media dependiendo del tráfico. Nos espera en la puerta del Hotel Goodway Bali, después de unos veinte minutos buscándolo el conductor del taxi por fin lo ha encontrado, y allí estaba Jaime esperándonos. La zona da la impresión que es residencial, con casas bajas y zonas verdes.

Hemos pasado toda la tarde charlando con Jaime, un chico muy interesante y muy divertido como buen sevillano que es, vaya risas que nos hemos echado, como nos gusta encontrarnos con andaluces en el camino y disfrutar de ese arte que nos caracteriza. Nos encantaría recomendar a todos la Gazpachería Andaluza, del que es propietario Jaime y su familia, una empresa que lleva alrededor de 30 años suministrando gazpacho fresco, un producto gourmet. Les deseamos que sus próximos proyectos en tierras lejanas se hagan realidad.

Mañana dejamos Indonesia, o más bien, Bali, queda mucho por recorrer en este inmenso país de alrededor de 800 millones de personas y una extensión considerable. Nuestra experiencia en todo un mes aquí podemos valorarla como maravillosa, la gente con las que nos hemos cruzado han sido muy amables, en cada lugar nos han ayudado cuando lo hemos necesitado, han compartido un poco de su cultura con la nuestra y nos llevamos esa sabor de boca que se queda cuando realmente quieres volver y poder descubrir mucho más.

1 comentario:

  1. Fue todo un placer teneros en casa!
    Da gusto estar con gente de tu tierra tan lejos de casa... sigue así con el blog!

    ResponderEliminar