Buscar en el blog e internet

viernes, 18 de marzo de 2011

Llegada de Nacho y Olga 15 Enero 2011

Hoy es el día de la llegada de nuestros queridísimos amigos Nacho y Olga, yuguuuu!!!! Cuánto tiempo llevábamos los cuatros esperando este momento. Llegan a la tarde, así que nuestro plan es lanzarnos a la calle y dar un paseo hasta la hora de ponernos en marcha hacia el aeropuerto. Paramos en el Seven Eleven para comprar algo de agua y María no tarda mucho en entablar una conversación con un chico español, Sergio,acompañado por su novio Heider, natural de Islandia. Son unos chicos muy simpáticos y abiertos, con lo que hemos encajado muy bien todos. Decidimos pasar el día juntos, así que nos ponemos en marcha hacia el MBK para echar un vistazo a las tiendas y darnos un paseo. Ellos ya han estado por aquí anteriormente y nos quieren llevar a un restaurante japonés dónde comer algo diferente y muy delicioso. A la vuelta hemos cogido el boatbus, yo no lo conocía y me ha encantado, van recorriendo las canales de la ciudad a toda pastilla, con unos mecanismos para desplegar unas lonas y evitar que los barcos que se cruzan te pongan chorreando. Hemos estado con ellos algunas horas y nos lo hemos pasado genial, hemos quedado con ellos a la noche para disfrutar otro ratito con ellos.







Llegó la hora, vamos de camino al aeropuerto muy excitados, María con sus gafas mega gigantes y con una sonrisa de oreja a oreja. Ya estamos en la puerta de llegadas, viendo como tontos los televisores por dónde puedes ver la gente antes de que salgan por la puerta. No los vemos, el avión ya está en tierra, dónde están?. Siiiiiiiiiiii!!!!! Allí vienen, todas nuestras caras se iluminan, ya están aquíiiiiiiiiiii!!!! Los pobres vienen derrotados, ha sido más de un día viajando hasta llegar a Bangkok. En el taxi no paramos de charlar, tantas cosas por contar. Llegada al hostal, ducha correspondiente y descanso, y a cenar con nuestros amigos Sergio y Heider. Nos han llevado a un sitio que les encanta, no puedo recordar el nombre de lo que comimos. Más tarde se nos unieron un amigo de Nacho y su novia, y nos fuimos todos a fumar shisha y a tomarnos unas cervezas. Vaya noche más fantástica y divertida. Nos ha encantado conoceros chicos, así que como hablamos, nos debemos una quedada en cualquier sitio ehhhhhh!!!!!!


2 comentarios:

  1. Ahora leo esto, que no me sabia la direccion de vuestro blog¡¡¡ joooo, que recuerdos. breve pero intenso¡¡¡ nos la vemos pronto donde sea, y de verdad que nos dejasteis una impresion que tela¡¡¡

    Un beso de Sergio y Heidar...

    ps: el sitio del dim sum se llama chokee-dee o algo asi¡¡¡ que rico¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos!!!! Ya sabéis que el placer fue mutuo y que como bien dices nos veremos en cualquier parte, pero todo promete a que será en Madrid. Ya va quedando menooooosss!!!!! Otro besazo para vosotros!!

    ResponderEliminar