Último día de este intenso año 2010, año que quedará muy marcado en nuestras memorias, tanto por episodios muy tristes como por el comienzo de este nuestro gran sueño. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a todos nuestros seres queridos, todo nuestro amor y un sin fin de besos a todos ellos. Positive energy for 2011!!!!!
Vamos a pasar la Nochevieja en Luang Prabang, Laos. Hemos comenzado el día alquilando unas bicis para investigar un poquito los alrededores y hacer un poco de ejercicio (hay que bajar algo de barriguita después del atracón de comida en Pai jejejej). Durante el camino hemos encontrado un banco llamado BCEL, el cuál recomendamos a los viajeros, ya que sólo te cobran un 1% de interés al canjear TravelChecks. Después bordeamos el río dónde pudimos ver a los monjes paseando, a los más jóvenes dándose un baño y disfrutando pegando saltos, y a los pescadores en su rutina diaria. Ha sido un paseo agradable y tranquilo repleto de risas y canturreando Verano Azul jejeje.
A la tarde nos preparamos y salimos a la calle a ver que ambiente nos encontrábamos. No tardamos mucho en vernos envueltos en una improvisada fiesta callejera, en la puerta de un negocio, dónde los locales no paraban de cantar karaoke y de traernos cervezas sin parar. Hemos pasado con ellos un par de horas sin parar de reír, sobre todo con una de las locales que cantaba de una manera horrible, pero tenía una gracia tremenda, y con un japonés que se unió a la fiesta con un grado de alcohol un poco elevado, el cuál no paraba de bailar con toda la que pillaba. Nos ha encantado celebrar con ellos por unas horas la entrada de año y nos sentimos muy alagados por compartir ese momento con nosotros.
Después nos fuimos a un pub dónde nos marcamos algunos bailes y algunas cervecillas más. Ha sido una noche muy especial y nos ha encantado entrar en 2011 con nuestros amigos Gustabo y Melissa. All the best my friends!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario