Nos ponemos en marcha en búsqueda de una mujer inglesa que realiza Reiki para preguntar acerca de los cursos y precios para que María pueda tener su Master en Reiki. Hemos dado con el sitio, y vaya sitioooo!!!. Es una casa en medio de la nada, dónde tiene una especie de pirámide dónde realiza los tratamientos y cursos. Las sensaciones con ella han sido muy agradables y María ha conectado muy rápido con ella, así que María en un par de días empieza su curso para terminar algo que empezó tiempo atrás y le va a dar conclusión aquí en Pai. Oleeeeeeee!!!!!!!!!!
En el camino de vuelta a casa nos hemos topado con una especie de comunidad china y hemos parado a echar un vistazo. Nos ha parecido muy curioso la noria humana que tienen en medio del jardín jejejejejej.

Después nos fuimos a comer dónde volvimos a ver a David, un chico londinense que ha venido a Pai exclusivamente a practicar un poco de Muay Thai, pero ha tenido muy poca suerte, porque resulta que después de mandar algunos emails a la escuela y no obtener respuesta, ya teniendo los billetes sacados, realizó el viaje hasta aquí y se ha encontrado con que el profesor no está en el pueblo y está a la espera de poder tener alguna noticia de él. Te deseamos toda la suerte David!!!!!!
Y tomando café con él, aparecieron nuestros amigos Ion y Alex, con los que pasamos ayer todo el día charlando de nuevo y disfrutando de la paz tirados en los bungalows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario