Buscar en el blog e internet

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pai 11 Diciembre 2010

Hacia Pai nos dirigimos, vamos en un minubus y nos esperan solo 3 horas y media de camino. Los primeros 45 minutos han sido fantásticos, pero llega el tramo Carlos Sainz, dios mío que pechaaaaa de curvaaaass!!!! En todo momento intentado no perder el punto de vista fijado y comiendo chicle como un loco jejejej, y un par de australianos al lado mía durmiendo y pegando unos tumbos que no podía creerlo y en un par de ocasiones tuve que aguantar a uno de ellos.
Llegamos a Pai, todo está hasta los topes. Nos bajamos en mitad del pueblo, recogemos nuestras maletas, echamos un vistazo a nuestro alrededor y vemos que la cosa está un poco petadilla, así que hablamos con el par de australianos y decidimos unir nuestras fuerzas para encontrar algo para los cuatro. Después de pasar por 6 o 7 Guest House seguimos sin habitación, nuestras caras empiezan a cambiar un poco jejejeje, es la primera vez que nos encontramos sin habitación y con pinta de ser un poco difícil, así que seguimos en nuestra búsqueda y encontramos un bungalow, un poco subido de precio eveidentemente, pero lo cogemos y dejamos todas nuestras pertenencias para seguir buscando la segunda habitación. Volvemos a pasar por otras 5 Guest House y en la última encontramos un bungalow precioso pero aún mas caro que el otro, a lo que decidimos quedarnos con él y compartir los gastos de las dos habitaciones. Tuvimos mucha suerte y los australianos fueron muy amables de cedernos la chula, thanks guys.





Después de disfrutar de nuestra tarde tiradillos en el bungalow, salimos a cenar y en busca de Stuart y Sarah. Nada más salir del bungalow los encontramos en el primer puente y nos llevamos una grata sorpresa mutua. Así que nos fuimos a una de las Guest House a las orillas del río dónde tienen un sitio único para disfrutar de una cervecilla.







En el camino pude disfrutar de soltar una especie de globo rectangular muy típico aquí en Tailandia, el cuál prendes fuego y esperas un rato y sale volando de tus manos, con una pareja tailandesa, que fueron muy amables y compartieron el momento con nosotros.






Al momento de llegar se unos unieron Liset y Daniel, una parejita alemana. Echamos un buen rato de charla con todos ellos y ha sido una noche fantástica. Thanks guys and we hope to see you again and all the best!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario