Buscar en el blog e internet

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jasailmer 8 Octubre 2010


Después de la maravillosa noche que tuvimos ayer, hemos descansado y nos disponemos a visitar el Fuerte de Jasailmer, en lo alto del monte de Trikuta. Es una fortificación impresionante y ya sorprende nada más verla en la distancia. Nos acompaña nuestro guía Nube Negra, un amable chaval que chapurrea unos pocos de idiomas.


Durante el camino hacia el fuerte hemos tenido la oportunidad de escuchar cantar a los ancianos, verlos con sus peculiares vestimentas y como no, disfrutar de las sonrisas de los niños. No nos cansamos de verlas, son conmovedoras. El calor es horrible ( y estamos empezando el invierno), la temperatura es de alrededor de 38 grados, y en verano pueden alcanzar los 50 grados perfectamente. Verlos trabajando en el campo en estas condiciones te hace plantearte muchas cosas.

 
 
El paseo por el Fuerte ha sido como no divertido, charlas van y vienen, regateos y risas por una simple postal o un calendario, paradas obligadas con una señora y sus dos hijos ( sus sonrisas te invitaban a ello), encuentros con personas que se unen en el camino, en fin, una mañana llena de emociones.

La esencia de India nos condujo a una tiendecita a buscar un turbante para mí e Iván, vaya rato hemos echado con el propietario de la tienda, ha sido muy paciente con nosotros y nos ha enseñado como ponernos el turbante, o por lo menos lo ha intentado jejejejej. Y como podéis ver, Salvatore Turbanteeeeeeeee!!!!!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario