Buscar en el blog e internet

lunes, 18 de octubre de 2010

Hacia Ranakpur 10 Octubre 2010

Un nuevo día comienza en nuestra gran aventura, nos dirigimos hacia Ranakpur, un pueblecito entre las montañas. El camino ha sido una pequeña aventurilla con esas peculiares carreteras indias dónde sólo hay un carril y muchos vehículos cruzándose, algunos de ellos con algunos problemillas para tomar el control de sus motocicletas jejejjeje.



Hemos llegado al Hotel Roopam, un encantador sitio en medio de las montañas. La primera sensación que hemos tenido al dejar nuestras mochilas ha sido de una calma absoluta, sin los molestos y continuos claxon, el agradable ronroneo de la montaña y la temperatura agradable en el ambiente.








Después de la comida nos dirigimos hacia el Templo dedicado a Adinath, el más gigantesco de los templos jainistas de la India , sin duda, el que hasta el momento más nos ha gustado, y dónde hemos podido sentir la maravillosa energía de las montañas y el majestuoso templo con sus 1444 columnas, todas ellas diferentes. Como no, dentro del Main Temple he tenido un rato de risas con dos niños, descendientes de los sacerdotes del templo. Visitando otro de los templos más pequeñitos, estaba haciendo una foto cuando de repente Carlos, novio de Marta, una parejita que curiosamente han empezado dos días más tarde que nosotros su propia vuelta al Mundo, me avisaba de que venía hacía mí un mono con cara de pocos amigos jejejejej. Tenías que ver como corría yo jejejejej. Más tarde, hemos subido una pequeña loma desde dónde hemos podido admirar el Main Temple y echar otras risas todos haciéndonos algunas fotillos.





 
 Y para finalizar nuestras visitas, nos han enseñado el camino hacia un lago, dónde hemos pasado una hora alucinando con las vistas e intentado encontrar cocodrilos, y por supuesto haciendo un poco el payaso como podéis ver en las fotos jejejej. Ha sido muy relajante.




 
 
La cena ha sido espléndida, nos hemos reunido a la mesa 8 españoles, y hemos pasado una velada encantadora, con mucha cerveza y alguna que otra sorpresa ejejejjej. Hemos podido ver de los mejores cielos estrellados, vaya pasada. Nos ha encantado chicooosssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario