Buscar en el blog e internet

lunes, 9 de mayo de 2011

Feeding Dolphins 4 Mayo 2011

Hoy no ha hecho falta despertador, ayer como comente muy temprano estábamos ya dentro de la furgo, así que nos acostamos muy muy temprano, con lo que esta mañana ya la cama molestaba en realidad. Nos ponemos en marcha hacia Tin Can Bay de nuevo, María leyendo uno de los folletos de las oficinas de información, descubre que en Norman Point, el lugar dónde comimos hace un par de días, todas las mañanas se les da de comer a una familia de delfines, y en principio, puedes alimentarles con sólo una pequeña donación, así que vamos a echar un vistazo. 

A las ocho de la mañana es cuando se les alimenta, así que llegamos unos 10 minutos con antelación, y ya aquello está lleno de gente, todos agrupados en una pequeña porción de arena en un rincón del embarcadero. Dentro del agua se encuentran tres delfines rodeados de gente tomando fotos, ninguno de ellos los toca, hay una señora comentando la historia de esta familia de delfines y pidiendo por favor a los visitantes que no toquen a los animales.
Norman Point

Dolphin
Comienza la hora de comer, gente empieza a aglomerarse en la zona con unos pequeños cubitos blancos con dos peces en su interior, por el módico precio de 5 dólares, a lo que no he estado muy de acuerdo, creíamos que la donación no era tan alta jejeje, pero María tenía muchas ganas y hemos decidido que fuera ella quién lo hiciera. Le ha encantadoooo!!!!
Feeding dolphins



















De nuevo en la carretera rumbo a Byron Bay. Antes de llegar hemos tomado un camino hacia un lookout en la cima de una montaña. Se llama Mount Tinbeerwah Lookout, y se trata de una vista de 360 grados, desde dónde se puede ver alguna zona de Noosa. Preciosas vistas.
Mount Tinbeerwah Lookout

Mount Tinbeerwah Lookout

Mount Tinbeerwah Lookout

Mount Tinbeerwah Lookout

Byron Bay
Parada en Byron Bay, echamos un vistazo a la playa y damos un pequeño paseo, vemos gente aprendiendo con tablas de surf, jugando a voley, un ambiente genial. Paseando un poco por los alrededores, te da la impresión que estás en una Marbella, casas con sus propios embarcaderos como aparcamientos, y una sensación de ser todo muy caro. Así que decidimos continuar nuestro camino hacia Port Macquerie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario