De nuevo con nuestros amigos Savio, Sattu y Pokoro hemos empezado el día, y hoy es el día propio para realizar otro pequeño antojillo que hacía tiempo que tenía, montar en Jetski. Antes de comenzar me acordé mucho de Simon, Cris y Kentaky y lo bien que lo pasamos el día del Tiburón jejejeej así que me he hecho una fotillo que seguro que le mola mucho a Cris (abrazos pollitoooss!!!!!).
![]() |
Vaya pilotaaa pa comerselaaaaa!!!!! |
La experiencia sólo ha durado 10 minutos, pero han sido fantásticos. Poder ir a todo velocidad sin rumbo, con un mar como carretera, con pequeñas olas divertidas y saltarinas, sentir como el viento y las gotas del agua rozan tu cara, el vacío y estruendo cuando vuelas y aterrizas, bufffff quiero repetiiiirrrrr!!!!!!!!
Al rato nos pusimos en mano de Sattu para realizar Parasailing. Cuando nos estaban colocando los utensilios para asegurarnos en el paracaídas pensamos: “¿Es esto seguro?” María y yo automáticamente miramos a Sattu y le preguntamos y su respuesta fue “Don´t worry Baba” Baba podíamos traducirlo como colega o algo así jejejej. La sensación es totalmente relajante, subes de una manera pausada y agradable, disfrutas de unas vistas únicas de la bahía, bromeas con Sattu, tomas algunas fotos, descendemos hasta sumergirnos en el agua para volver a subir de nuevo y disfrutar otro ratito surcando el cielo. Definitivamente tooooo guapooooooo!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario