7:30 de la mañana, el chófer está en la puerta esperándonos como dijo (bufffff), y comenzamos el primer tramo de este viaje. Son 250 kilómetros, y nos esperan 7 horas de camino (más del doble
que tardaríamos a Sevilla). Nada más comenzar me resultó muy curioso las estaciones donde tienen que pagar tasas para poder circular por otros estados, un poco pintoresco jejejej. Nos dirigimos a Mandawa.
Durante el trayecto, hemos podido ver una variedad de situaciones tan distintas, tan conmovedoras, que no dejas de salir de tu asombro en todo momento. Una cosa en común de casi todas son las preciosas sonrisas que te dedican todos. Incluso algunos te lanzan besos con sus manos, con lo que tus ojos hablan por tí mismo.
Después de un trayecto por unas carreteras bastante curiosas y otras que no existen, hemos llegado a Mandawa. Es un pueblecito pequeñito dónde se pueden ver las Havelis (residencias tradicionales con una ornamentación considerable). A las cinco de la tarde un chaval del hotel llamado Rajeshkumar nos ha guiado por las havelis del pueblo y hemos pasado con él una tarde fantástica, su humor es andaluz totalmente, y no hemos parado de reír con él. Ha sido tan amable con nosotros durante toda nuestra estancia en el hotel y nos ha tratado como si fuéramos amigos, nunca te olvidaremos husband jejejejej. Por cierto, el Hotel es Heritage Mandawa, recomendable al 100%sobre nuestra experiencia.
Mañana rumbo a Bikanerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
q bonito turbante salvatoree!! q bien lo estais pasando no perrillosss!!?!?!?!nos alegramos!xo escribir mas amenudo...keremos maaaassss informacion y fotos y de todooo!!!
ResponderEliminarcada rato pienso...q aran estos??jejeje me dais mucha envidia!
bezitos de los novios q of course no os olvidan!
Qué fuerte!! La foto del puestecillo fronterizo me ha recordado a cuando bajábamos a la cantera y entrábamos en las oficinas medio en ruinas a traernos tó lo que pillábamos, el paisaje era el mismo. Por lo demás, el atuendo de la zona os sienta bien. Niños, tenéis mu buena cara, menos mal que al final no os llevásteis la palilla porque parece que no os está haciendo mucha falta. Mil besos
ResponderEliminar